¿Cómo saber si aún me quiere? Gestos y comportamientos para saber si aún está interesado en ti

Si hace poco han roto contigo, puede ser que te estés preguntando “¿Cómo saber si aún me quiere?”, de hecho, esta es una de las preguntas más típicas que nos hacemos después de una ruptura. A continuación planteamos los gestos y comportamientos más típicos que pueden darte una respuesta afirmativa y esperanzadora a tu pregunta:

- Lo ves muy chafado: sus estados de facebook son penosos, realmente da la sensación de qué está pasando por un mal momento, tanto que acaba poniendo canciones autodestructivas de youtube en su muro. Aunque no sea la prueba definitiva, realmente es un gran indicio.

- Tus amigos te dicen que te echa de menos: si realmente se arrepienta de haberte dejado, lo primero que hará es decírselo a sus amigos, que no dudarán en hacer correr la voz.

- Te sigue mandando mensajes continuamente: no hay duda, necesita estar en contacto contigo para saber como estás. No obstante, si habéis estado mucho tiempo juntos, puede ser que simplemente sienta remordimientos y piense que así hace un bien.

- Sigue yendo a sitios en los que sabe que coincidiréis: aquella cafetería que tanto te gusta, tu discoteca de referencia, etc. No sabes porqué pero coincidís de manera constante en los sitios y sabes que no es una coincidencia, quizás necesita verte pero no sabe cómo decírtelo.

- Te dice de quedar de manera continua: no sólo coincides con él sino que insiste en ir a tomar algo como si no hubiera ocurrido nada. O bien te ve como una amiga o realmente sigue sintiendo algo por ti.

- Está pasando por un mal momento en general: ves que está pasando por un mal momento y no sabes si dejarte ha sido una manera más de dejarse caer en el vacío. En estados depresivos es constante el dejar a la pareja al no saber identificar bien las emociones y sentimientos.

- Te ha dicho que sigue pensando en ti o que siente dudas: no hay nada más esclarecedor que su palabra, así que si es él el que te da esta afirmación, es que realmente no está seguro de haber hecho lo correcto dejándote.

Aunque estos gestos pueden ayudarte a responder “¿Cómo saber si aún me quiere?” lo cierto es que si te ha dejado debes andar con pies de plomo antes de aceptar una reconciliación, ya que aunque suene a tópico “las segundas partes nunca fueron buenas” y si te han dejado una vez, si han dudado una vez, siempre existirá el miedo de que vuelva a suceder.

Por el 24-06-2012 Categoria: Ruptura

Comparte este artículo...