Que no te engañen: las 10 frases comodín para dejar a alguien

Una ruptura duele y duele mucho, es por ello que cuándo después de mucho tiempo de estar con alguien nos dejan, no podemos creer posible que lo hagan utilizando simples frases comodín que se utilizan para dejar a alguien cuando no se sabe muy bien cómo. Simple, para descubrir si te han dejado utilizando las 10 frases más manidas de las películas románticas de televisión, fíjate si se parecen a alguna de estas:

    1. “No eres tú, soy yo”: como si no fuera evidente de qué es él quién toma la decisión y no tú, una de las frases más utilizadas en la historia de las rupturas amorosas.
    2. “No te merezco”: ¿hola? ¿de verdad? ¿Y entonces por qué te ha dejado? ¿por ser tan maravilloso/a? Menuda excusa…
    3. “Te quiero, pero estoy confuso”: si de verdad te quisiera, no te dejaría, así que no te hagas ilusiones porqué es mentira.
    4. “Necesito un tiempo”: el 95% de personas que dejan una relación utilizan esta frase porqué no saben cómo hacerlo sin hacer daño al otro.
    5. “Quiero estar solo”: es otro de los tópicos, quiere hacerte creer que te quiere pero que necesita pasar algún tiempo de ermitaño.
    6. “Aún no se lo que quiero en la vida y necesito reflexionar, sin ti”: claro, y menos de hablarlo contigo te da una patada, es una de esas excusas que se utilizan cuándo el amor se acaba.
    7. “Eres demasiado bueno para mí”: desde luego, con esta frase utilizada hasta el copón, lo ha confirmado.
    8. “Es que te veo como una hermana”: eso sí, ayer hizo el amor en tu cama, ¿no te parece un poco raro?
    9. “Estoy confundido y necesito poner en claro lo que siento”: si realmente está confundido es que no te quiere, así que no sueñes en recuperarle porqué no te merece.
    10. “Hay muchas cosas que aún quiero hacer pero no las puedo hacer contigo”: otra excusa más.

Si ha utilizado a alguna de estas frases para dejar a alguien es que definitivamente esa persona ha decidido no ser sincero contigo y usar una de estas frases comodín para dejarte y así no convertirse en el malo de la película.

frases tipicas para dejar a alguien

Por el 07-08-2012 Categoria: Ruptura

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. Famosos dice:

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

  2. kry dice:

    Jajaja o cuando t dicn sq yo quiero otras cosas en la vida y ya se m sta pasando el tiempo y tú no tomás las cosas encerio jajaja